SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un grupo de individuos intranquilizan en urbanización Villa Alejandra


POR SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Residentes en la urbanización Villa Alejandra de esta ciudad denunciaron que unos nuevos ocupantes de una vivienda ubicada en la Avenida de Circunvalación, casi esquina Areito, los cuales lucen un aspecto raro, mantienen en zozobra al vecindario.

Denunciaron que en horas de la noche y muy temprano en la mañana escandalizan al vecindario con una música en alto volumen, discusiones y escándalos que no permiten el descanso a ninguna hora de los vecinos.

Señalan que estas personas se mueven en varias jeepetas y su arrogancia llega al límite de no permitir que los vecinos puedan conciliar el sueño ni ver la televisión ni la radio, por el alto volumen de la música.

Dijeron que este fin de semana fue un infierno, porque no apagaron la música y las alarmas de los vehículos se disparaban constantemente y que aunque los sujetos se percataron de las molestias que estaban provocando continuaron con su "conducta antisocial", dijeron a este redactor un grupo vecinos de Villa Alejandra.

Indicaron que el desorden, el caos y el escándalo es tan grande que la bulla se puede escuchar a más de 200 metros del lugar, que los cristales de las ventanas de los vecinos vibran por los altos decibeles del ruido que provocan.

“Ellos han venido a romper con la paz del sector, donde vive gente decente, pacífica y trabajadora”, expresaron. Agregaron que no se atreven a llamarle la atención porque son personas que usan tatuajes y conducta rara, transportándose en vehículos de lujo.

Se quejaron de la indiferencia de la Policía Nacional, porque llamaron en varias ocasiones el pasado sábado y en la mañana del domingo para denunciar el hecho y ninguna patrulla compareció al lugar.
Tomado de Ecos del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario