BARAHONA: Edgar Féliz llama a la PN y Fiscalía enfrentar la delincuencia.


Tomado de ECOS DEL SUR

BARAHONA.- A pesar de que la Policía en estos tiempos es mas técnica, tiene más recursos y miembros, sin embargo la delincuencia y criminalidad en esta ciudad, le está pasando por encima a la institución del orden publico, a juicio del ex fiscal, Edgar Augusto Féliz Méndez.
 
        El doctor Féliz Méndez, al mismo tiempo se preguntó que cual es el papel que realiza el Ministerio Público de esta localidad, a pesar de tener tantos fiscales, en la fiscalía y en la procuraduría  de la Corte de Apelación.
 
        Dijo que cuando el era fiscal, se realizaban allanamientos en toda la ciudad, incluyendo el centro, “pero los delincuentes no solo están en los barrios marginados, no,  no, la delincuencia de cuello blanco, el crimen organizado no esta en la baja esfera sociales, sino en las altas esferas”.
        Indicó que el desde lejos ve todo lo que esta ocurriendo en esta localidad, por lo que solicitó a los ciudadanos a colaborar con el Ministerio Publico para enfrentar la delincuencia que cada día aumenta considerablmente, “porque sino la delincuencia va a penetrar a nuestros hogares”.
 
         El doctor Féliz Méndez hizo un llamado al fiscal de esta ciudad, Yvan Ariel Gómez Rubio a que actúe contra todo el mundo, “porque Barahona está lleno de lavadores”.

0 comentarios:

Publicar un comentario