BARAHONA_ Peña Rubio recibe apoyo en Vicente Noble


Añadir leyenda
Tomado de  Ecos del Sur

BARAHONA.- El ingeniero Pedro Peña Rubio, precandidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, realizó varios encuentros con dirigentes, miembros y simpatizantes del partido morado en  Villa Central y  Vicente Noble.

El encuentro de Villa Central fue celebrado el sábado 27 a las 6 de la tarde, donde fue juramentado el equipo que trabajará para su candidatura, encabezado por los dirigentes peledeistas Domingo René, Celestino Soufront, Gustavo Santana y Domingo Féliz.

En ese encuentro con los bateyeros, Peña Rubio prometió que tan pronto llegue al Senado de la República someterá un proyecto para elevar a municipio ese distrito municipal, ya que esa comunidad tiene numerosos recursos que deben ser aprovechados por sus habitantes.

Entre esos recursos citó el Ingenio Barahona, una zona franca, dos universidades y el principal complejo deportivo de la provincia de Barahona.
Ayer domingo, el Ing. Peña Rubio, quien también es  Vicesecratario general del PLD, se trasladó en horas de la tarde al Municipio de Vicente Noble, donde de manera sorpresiva recibió el apoyo de cientos de peledeistas que lo esperaron en tres lugares diferentes.

El primer encuentro fue realizado en la casa de Generín Carmona, ubicada en el sector Placer Bonito.  En ese encuentro tomaron la palabra Isidro González, aspirante a Regidor y Ernesto Marrero, en representación de Felipe Sisa, aspirante a Alcalde del Municipio, quien no pudo estar presente en la actividad.

Acto seguido el precandidato senatorial se traslado a la casa del dirigente  Enrique Gonzales  Matos (Yengo), en la calle Arzobispo Meriño del sector 24 de junio. En ese lugar, Gonzales Matos, junto a Julio César Fermín ( Piki),  organizaron un masivo acto de apoyo a Peña Rubio, quien manifestó su sorpresa por la cantidad de gente que se reunieron para expresarle su apoyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario