Electo Menegildo de la Rosa presidente de la Convergencia en SJM


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 septiembre, 2014.- El licenciado Menegildo de la Rosa fue electo este domingo como presidente de la Convergencia en esta provincia, acompañado del ingeniero Eulalio Ramírez y el doctor Osvaldo Canario, como vicepresidente y director ejecutivo, respectivamente.
La actividad de las organizaciones políticas y sociales de la Convergencia se inicio puntualmente a las 10:00 de la mañana a en el hotel Taino de de esta ciudad, donde asistieron decenas de dirigentes de las distintas entidades que conforman el frente político opositor.
Entre las organizaciones que participantes en la actividad estuvo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), El Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano (PHD), La Multitud, Comité de Ciudadanos independientes, Coalición por el Desarrollo de San Juan de la Maguana, Frente de Mujeres Campesinas, entre otras.
También fueron electos en la Mesa de la Juventud, Luis Zoquier, los doctores Fredan Peña y Vladimir Fabián, así como Robert Ogando Baustista y Odris Roa.

En la Mesa de Mujeres, la ingeniera Josefina Rodríguez, las licenciadas Leyda Martes, Angelina Familia, Romelia Colón y la señora Älida Valenzuela.
Mientras que en la Mesa del Movimiento Social fueron escogidos el licenciado Clodomiro Alcántara, Enércido corcino Lebrón, Juan Félix Taveras Merán, Nicolás de los Santos y Máximo Quevedo.
Asimismo, en la Mesa de Comunicación escogieron al doctor Genaro Pimentel, Alfredo Medina, Edward Ramírez y al licenciado Modesto Méndez.
Representó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) el ingeniero Eulalio Ramírez, Antonely García y Genaro Pimentel; por la Multitud, Hecmilio Galván y Danilo Rojas y por el Frente Amplio, Juan Martínez.
Además asistieron representantes de las organizaciones Primero la Gente y Movimiento Rebelde; personalidades, entre las cuales se destacaron el alcalde del municipio de Vallejuelo, Andrés Cipión, y el alcalde del municipio de Juan de Herrera, Fausto de los Santos.
También, el encargado de la Junta Municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, el ex alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, Saturnino Encarnación.
De igual manera participaron en el encuentro, el empresario de Las Matas de Farfán, don Pedro Canó, así como la empresaria Bienvenida Pichardo, del mismo municipio.
Los presidentes y secretarios generales de las organizaciones integrantes de la Convergencia por un Mejor Pías estuvieron presentes en la actividad política, así como los representantes a las mismas posiciones de los distintos distritos municipales.
Los maestros de ceremonia fueron el doctor Genaro Pimentel y Gerineldo Calderón. La actividad terminó a las 12:00 meridiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario