Empresario rechaza haya sustraido puertas y maderas de construcción


Por: PEDRO A. SEGURA |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 septiembre, 2014.- El vicepresidente ejecutivo del Fondo Empresarial de Asistencia Familiar( Foempresa), licenciado Pedro A. Mateo (Rodolfo), rechazó este lunes que varias puertas y madera encontradas en una finca de su propiedad, las haya robado al ingeniero Fidel Espinosa Roa, constructor del residencial Olmedo.
A través de un documento emitido por sus abogados Jorge Miguel Mateo, José Alberto Estévez y Cesar Junior Fernández, Pedro A. Mateo (Rodolfo), indica que el ingeniero Fidel Espinosa Roa, actúa en su contra porque tiene una demanda de parte de Foempresa por incumplimiento del contrato de construcción del residencial Olmedo.
Informó que que la demanda está depositada en la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Paz de primera instancia de l Distrito Judicial de San Juan de la Maguana.
Indican los abogados de Rodolfo Mateo, que en el allanamiento realizado en la finca propiedad de este por parte del Ministerio Publico, no medió ningún acto de notificación o citación.
Pese a esto Pedro A. Mateo, en compañía de sus abogados acudió el pasado viernes 19 del mes al Ministerio Público a fin de aclarar e informar todos los pormenores y detalles de lo ocurrido con el ingeniero Fidel Espinosa Roa.
Pedro A. Mateo (Rodolfo), precisa que Foempresa pagó al ingeniero Fidel Espinosa Roa, la suma de 61 millones 608 mil 540 pesos con 07 centavos por el levantamiento del proyecto habitacional Olmedo.
El vicepresidente ejecutivo de Foempresa afirma que las puertas y madera que hoy el ingeniero Fidel Espinosa Roa, alega que le robo, es propiedad del proyecto Olmedo y que tras un inventario, fueron depositadas en una finca de su propiedad, para luego ponerlas a disposición del Ministerio Público, en la demanda que hay contra el citado ingeniero por incumplimiento de sus obligaciones.

A través de sus abogados, Pedro A. Mateo, precisa que cumpliendo por el plazo dado por el Ministerio Público para el depósito de un escrito de defensa conjuntamente con las pruebas pertinentes, este escrito será presentado en las próximas horas junto a varios cheques ascendentes a cerca de 5 millones de pesos pagados al ingeniero Fidel Espinosa Roa por varios conceptos.
Entre los conceptos se hallan instalación de puertas de madera, que ahora este dice dizque le fueron robadas.
Rodolfo Mateo, precisa que Foempresa pagó al ingeniero Espinosa Roa, más de 61 millones de pesos, por lo que nadie en su sano juicio puede pensar que el en su condición de vicepresidente ejecutivo le va a robar a este puertas y maderas, propiedad de su institución que tienen un costo de varios miles de pesos

0 comentarios:

Publicar un comentario