PN apresa mujer y hombre en La Altagracia implicados en homicidios


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA |
HIGüEY, 22 septiembre, 2014.- Agentes policiales apresaron ayer a una mujer y un hombre en distintos municipios de la provincia La Altagracia, implicados en igual cantidad de asesinatos con armas blancas.
Se trata de Breidy Maileny Aquino Guzmán, de 33 años y Diomedes Carrasco Alva, de 37, quienes admiten ser los autores de las muertes, en hechos separados, de Niurka Antonia Leonardo García, de 30, y José Ortega.
La Policía explicó que la señora Aquino Guzmán fue apresada en el sector Los Platanitos, de Higüey, por la muerte de Niurka Antonia, a la cual propinó una herida punzo-penetrante en el tórax, momentos en que compartían en el negocio “Centro de Bebidas Teo”, ubicado en la calle Gregorio Luperón.
Mientras que Carrasco Alva fue detenido en la comunidad Hoyo de Friusa, Bávaro, con relación a la muerte de Ortega, en medio de una riña que sostuvieron por alegados problemas de una deuda económica.
El incidente violento se originó alrededor de las 7:00 de la noche en una de las habitaciones de la pensión “Melo”, ubicada en la referida comunidad, donde se presentó Ortega para alegadamente cobrar una deuda de dinero.

Los reportes indican que ambos hombres se enfrascaron en una riña armados de cuchillos, en medio de la cual Ortega resultó con las heridas mortales.
La Policía explicó que tanto la señora Aquino Guzmán como Carrasco Alva, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario