PRSC logra consenso para dirección Frente de la Juventud


Por ALI NUÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana, septiembre 24.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la conformación del Frente de la Juventud como parte del proceso de integración y unidad que impera en esa organización.
En un documento enviado a ALMOMENTO.NET informa que logró establecer un consenso y quedó sin efecto la elección interna para seleccionar a los directivos del Frente, que tiene seis aspirantes a la presidencia de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC).
“De acuerdo a lo consensuado, Peter Amable Sánchez Aristy, presidirá el Frente de la Juventud Reformista Social Cristiana, Carlos Modesto Guzmán, será el Secretario  Nacional de la Juventud, del Directorio Central Ejecutivo y representante ante el Gabinete Técnico que agrupa todas las Secretarías Nacionales del PRSC”, expone.

También formarán parte de la estructura juvenil y de otros órganos del partido Jorge Dargam, Eddy Antonio, Raúl Negrón y Tomás Belliard, hijo, todos aspirantes a la presidencia de la JRSC.
Dijeron que el acuerdo dará paso a un trabajo mancomunado con la participación de toda la juventud reformista a nivel nacional, la cual se ha empoderado de los espacios brindados por las autoridades del nuevo PRSC.
Peter Amable Sánchez Aristy y Carlos Modesto Guzmán anunciaron para el 5 de octubre próximo la realización de una asamblea nacional ordinaria de jóvenes reformistas para oficializar la conformación de la nueva directiva.
La asamblea será en el Coliseo Carlos –Teo- Cruz, de la Capital, a partir de las diez de la mañana, la cual será presidida por el presidente del PRSC, Federico Antún y demás autoridades del nuevo reformismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario