VICENTE NOBLE: Comunitarios impiden entrada de empleados a oficina de Edesur.


TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        VICENTE NOBLE, Barahon
a.- Habitantes de este municipio impidieron este lunes que los empleados penetraran a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en demanda de mejor servicio.

        El periodista Juan Pablo Pérez dijo por la vía telefónica  que ellos están reclamando que el municipio 24 horas de energía, ya que ellos pagan religiosamente, por un servicio que no reciben.

        “Este pueblo reúne todas las condiciones para que Edesur disponga del servicio de 24 horas, además de que nosotros pagamos mas de 15 millones de pesos al mes”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM.    Dijo que empleados fueron impedidos de penetrar esta mañana a las oficinas por el grupo de ciudadanos que se apostaron en las inmediaciones de la edificación.

        “Este municipio de Vicente Noble se ha reunido en varias ocasiones con representantes de Edesur en busca de una mejoría del servicio, pero no ha sido posible”, precisó.
      
         Indicó que si ellos no reciben una repuesta positiva se mantendrán por tiempo indefinido bloqueando la entrada a las oficinas de Edesur en esta localidad.

        “No vamos a dejar penetrar a los empleados para que hagan sus labores”, reiteró el también dirigente comunitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario