Víctor Estrella asciende al puesto 71 de la ATP



SANTO DOMINGO.- Con los 80 puntos que le otorgó la conquista del Challenger de Pereira, Víctor Estrella logra recuperar parte del  terreno perdido en el Challenger de Quito, y asciende 10 puestos en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.
El dominicano se encuentra ubicado en el lugar 71 en el nuevo ranking que publica la ATP este lunes, gracias a su victoria ante el brasileño Joao Souza en la final de Pereira, en un partido que se extendió por más de tres horas,  torneo en el cual Estrella era el máximo clasificado.
Él había descendido del 69 al 81 tras ser eliminado en Quito en la segunda ronda, lo que le produjo la pérdida de 74 puntos.

Pereira representó el quinto título ATP para el mejor tenista dominicano de la historia, asegurando de esta manera terminar el 2014 como un “top 100” lo que le garantizaría entrar de manera directa al cuadro del próximo Abierto Australiano, único torneo de Grand Slam que le falta por participar.
Estrella inicia este martes su  tercer  torneo Challenger en tres semanas. Jugará el  Challenger de Cali, en Colombia, campeonato en el que también participará el dominicano José Hernández “Bebo”.
FUENTE: 7 DIAS.COM.DO

0 comentarios:

Publicar un comentario