BARAHONA: Carlos García afirma PLD recuperará sindicatura


Tomado de  Ecos del Sur
 BARAHONA.-El aspirante a la candidatura a sindico Carlos García López, reveló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recuperará la sindicatura local la cual no dirige desde el periodo 1990-1994, cuando fue dirigida por el actual senador Eddy Mateo.

García López, afirmo que le ha comunicado a las altas instancia de la organización oficialista su intención de dirigir el municipio para poner su experiencia al servicio de la ciudad.

“Lo más conveniente para la candidatura es tener una unidad monolítica del PLD para recuperar la plaza, que el partido esté totalmente unificado, por lo que seré un candidato de todo el partido”, dijo García López.

Indicó que no le teme a ningún método de elección que decida el partido ya sea por votación de las bases, o a través de una encuesta, “por que tengo la seguridad que voy a ser el candidato”.

Dijo estar seguro que tiene la mayor aceptación del pueblo y la base de nuestra organización, por eso  digo que soy el candidato del Partido de la Liberación Dominicana, con el respaldo de la sociedad que está deseosa que el PLD dirija nuevamente el Ayuntamiento.

El dirigente político manifestó que la actual gestión a pesar de haber recibido mas de mil 500 millones de pesos en los 12 años que lleva al frente de la entidad edilicia, “es una aventura porque no hay nada planificado”, y sostuvo que entre sus planes está la creación de empleos en los barrios, y la recuperación de la ciudad.

García López, consideró que a la sindicatura tiene que ir una persona que tenga la capacidad gerencial que tenga responsabilidad y vocación de liderazgo para consensuar con todos los sectores.

El aspirante dijo que en su vida ha logrado consensuar con todos los sectores y en las instituciones que ha dirigido a transformando el nivel de vida de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario