BARAHONA: CODIA: "Trabajos realizados en el Parque Central son de calidad".


TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA.- La regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), definió que los trabajos realizados en el Parque Central de esta ciudad, fueron de calidad.

        El presidente y secretario general del gremio, Antonio Bena López y Jhonny Olivero dijo que una comisión de ingenieros realizó una evaluación de la obra donde comprobaron la calidad de la misma.

        “Nosotros fuimos al Parque Central, y pudimos observar que los trabajos realizados son de calidad, con buena terminación en sentido general”, expusieron.

        Indicaron que cuando la plaza recreativa sea abierta, tras la eliminación del cinc que lo protege, el ciudadano va haber la calidad de los trabajos.

        Manifestaron que este municipio va a recibir una obra de calidad, ya que los trabajos fueron bien hechos para beneficio de la población barahonera.

        Los dirigentes del Codia son partidarios de que los árboles que no fueron tocados, debieron ser eliminados por los ingenieros que tuvieron a cargo el remozamiento del Parque Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario