BARAHONA: Freddy Vargas niega que sean de su propiedad terrenos donde hubo desalojo.


TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es


 
 
        BARAHONA.- No es cierto que los terrenos donde este jueves se produjo un desalojo, donde una mujer resultó muerta y un agente de la Policía con un balazo en uno de sus ojos son propiedad del empresario Inmobiliario, Freddy Vargas Matos.

        El licenciado Vargas Matos expresó que el desalojo se realizó en la parcela 21, la cual es propiedad de la familia Díaz, donde el Estado tiene un área, pero minima, la cual esta ubicada en la autopista Sánchez.

        “Esa parcela, la 21 está situada frente a la mía, que es la número 51, por lo que yo no tengo nada que ver con el desalojo que fue realizado este jueves por la Policía y abogados”, precisó.           Lamentó que todos los desalojos que se realizan en esta ciudad, se le atribuya a el, por ser el empresario Inmobiliario que tiene mas tierra en el cacos urbano de esta comunidad.

        Este jueves, fue muerta de un disparo, la joven Wanda Medina Ramírez de 37 años y herido el raso policial Amauris Cuevas Sena, de un disparo en el ojo derecho, por lo que esta recluido en un centro de salud de aquí.

        El desalojo fue realizado en el lugar denominado Los Solares de Milton, del cual se acusa a Milton Pimentel, quien es buscado por un equipo de la Policía para ser investigado por el hecho.

        Indicó que el desalojo realizado por el licenciado Alexander Féliz fue realizado por disposición del abogado del Estado y el jefe de la Policía, habría dado la fuerza pública.

        En el incidente de este jueves, la Policía se desvinculó de la muerte de Medina Ramírez y acusó a la turba que ocupó los terrenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario