BARAHONA: Matan una mujer durante un desalojo; Policía herido de un balazo.


Foto: Leo Corniell.
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

    BARAHONA.- Una mujer de 37 años fue muerta este jueves de un balazo, cuando se registraron enfrentamientos entre agentes policiales y desalojados del barrio Los Solares de Milton en Villa Central, donde un agente de la Policía resultó herido de un balazo en uno de sus ojos.

    Wanda Elizabeth Medina Ramírez falleció cuando era atendida en la emergencia del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, donde fue llevada en estado de gravedad, por personas que la socorrieron cuando ocurrían los enfrentamientos entre los civiles y uniformados de la Policía.

    Mientras que el agente policial herido es Amauris Cuevas Sena, quien recibió el tiro en el ojo izquierdo, por lo que fue llevado a la clínica Santo Tomas, por lo que sería trasladado al hospital de la Policía en las próximas horas, según se informó.

    Personas que estaban en el hospital Jaime Mota de esta localidad, acusaron a la Policía de haber disparado contra un grupo de persona, donde uno de los tiros alcanzó a Medina Ramírez.

    La fallecida era nieta del señor Leonor Ramírez, quien por mas de 50 años tuvo un taller de soldadura en  avenida Luperón esquina Sánchez, y quien reside en la calle Nuestra Señora del Rosario.

    Las autoridades informaron que el cadáver de la fallecida será llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para realizarle una autopsia y determinar el tipo de arma que la ultimó.

    Esta mañana se produjo el desalojo, donde casas fueron derribadas.

    Los terrenos son reclamados, por la familia Diaz  y cuyas invasiones son dirigidas por Milton Pimentel.

0 comentarios:

Publicar un comentario