BARAHONA: Praede Olivero en visita sorpresa a comedores escolares


Tomado de ecos del sur

BARAHONA.- La Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- y su candidato a síndico, Praede Olivero Féliz, visitaron la cocina industrial Los Comensales, en la calle Antonio Suberví 12 de Villa Central, para ver las condiciones de los alimentos que suple a los estudiantes.

Dicha empresa, regenteada por Francisco Vargas, con  Wander Román como cocinero y Luís Manuel Suárez como ayudante, opera en buenas condiciones de higiene y con equipos modernos, adquiridos para brindar un buen servicio.

La dieta que maneja Wander Román es la adecuada y  exigida para los alumnos que ingieren los alimentos que allí se preparan, esos alumnos son los de Santo Domingo Savio con 673, Tele centro Pescadería con 210  y La Palmera Palo Alto con 210, para un total de  1093.
El ARBA y su candidato a síndico Praede Olivero Féliz, expresaron que seguirán esa labor porque es de su interés todo lo que tiene que ver con Barahona y los barahoneros, ya que propugnan por un gobierno municipal que tenga que ver con todo el que hacer de la ciudad en arte, cultura, deporte, educación, salud, medio ambiente, la basura y otros

0 comentarios:

Publicar un comentario