Felicita militancia PRM NY y refuta acusación seguidores de Hipólito

Por JHONNY TRINIDAD
NUEVA YORK, 26 de octubre.-  El principal dirigente en este estado de la candidatura de Luis Abinader, Alejandro Rodríguez (Tontón), felicitó a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el apoyo a las actividades que encabezó este fin de semana el precandidato presidencial.
Extendió las felicitaciones a los trabajadores de la prensa, "quienes fueron testigos oculares del masivo respaldo" a quien definió como "el más promisorio y puro de los líderes politicos de la República Dominicana", condiciones que, según indicó, "lo convertirán en el próximo presidente de los dominicanos".
Por otra parte, Rodríguez rechazó el desmentido de algunos seguidores del exmandatario Hipólito Mejia, dirigidos por René Mateo, y "su intención aviesa de involucrarnos en un conflicto que no tiene ni sentido ni razón de ser".

En ese sentido, agregó que "la prensa, testigo ocular de cada evento, pudo comprobar que la presencia masiva de los compañeros de Hipólito Mejía en una de las actividades tenía la intención de crear una falsa crisis en nuestro proyecto, que en estos momentos se encuentra monolíticamente unificado y preparándonos para lograr el consenso en torno a la candidatura de Luis Abinader, por el método que se determine, sea convención, encuesta o por proclamación, que es el más factible".
Dijo que "el equipo de Luis Abinader se ha caracterizado por ser muy respetuoso, y cuando invita  a dirigentes de cualquier otro proyecto del PRM, lo hace individualmente". "El compañero Ramón Amparo, nuestro director de Relaciones Públicas, siempre establece esa diferencia, es decir, invita a los responsables o a una comisión representativa", explicó.
"Participar masivamente en cualquier actividad implica una toma de partido, que fue, al parecer, lo que hicieron los queridos amigos y compañeros del Proyecto República Dominicana cuando decidieron participar en la actividad del pasado jueves, constituyendo un elevado porcentaje  de  los presentes", expresó en un documento enviado a ALMOMENTO.NET. 
Afirmó que "fue la prensa, y no nosotros, quien advirtió y reseñó la inusual y masiva presencia de los seguidores del compañero Hipólito en ese evento". 
"Ahora, nos preguntamos: si no fueron a apoyar a Luis Abinader, entonces a qué fueron?", cuestionó.

0 comentarios:

Publicar un comentario