Luis Abinader dice pleito no es con Hipólito, sino con Leonel y Danilo


Por: ALBERTO GARCÍA HUERTA |
Decenas de dirigentes reciben a Luis Abinader en el aeropuerto Jonh F. Kennedy de New York.
NUEVA YORK, 23 octubre, 2014.- Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibieron al aspirante presidencial Luis Abinader, quien arribó este miércoles a esta ciudad por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.
"Yo no tengo que pelear con Hipólito Mejia ni con otros compañeros. El pleito mío es con Leonel Fernández, Danilo Medina y el PLD, que están destruyendo a la República Dominicana, y quienes han encabezado los gobiernos más indolententes y corruptos de la historia", declaró enfáticamente Abinader a los periodistas que lo cuestionaron.
Abinader llegó acompañado de una comitiva encabezada por Tony Peña Guaba, coordinador de su campaña; Mercedes Pichardo, asistente política y Carlos George, director de la Avanzada Política.
El dirigente político y economista agotará una apretada agenda que incluyen reuniones y encuentros con su equipo político y de dirección en Nueva York, que coordina Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarito Carlos De León, quien es el coordinador de Ultramar de la campaña.

Agenda de Abinader
A las 3:00 y 5:00 de la tarde sostuvo dos reuniones privadas fuera del hotel, a donde regresó a las 8:00 de la noche para encabezar una reunión de trabajo con su equipo federal de campaña. Abinader seguirá su agenda este jueves 23, con un desayuno privado a las 9:00 de la mañana, y a las 11:00 encabezará una reunión con su equipo político y de dirección en Nueva York, que coordina Tontón.
A las 9:00 de la mañana del viernes 24 sostendrá un encuentro con la prensa, y a las 1:00 de la tarde un almuerzo con comerciantes y empresarios coordinado por Ramón Amparo Valdez, en el 5030 de Broadway esquina calle 214. A las 3:00 de la tarde, se reunirá con dirigentes de la Organización Luis Abinader (OLA) del Sector Externo de su campaña, que dirige el doctor Santiago Hazim.
A partir de las 9:00 de la noche participará como invitado de honor y exponente en la cena de gala anual de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, que preside Ramón Murphy.
Abinader, viene acompañado de Tony Peña Guaba, coordinador general de su campaña; Mercedes Pichardo, asistente política, y Carlos George, director de Avanzada Política.
Fue recibido, junto a Margarito Carlos De León, por José Carmona, Ofran Portorreal, Julio Paulino, Servia Iris Familia, Magdalena Estévez, Emigdio Moronta, Alejandro Rodríguez (Tontón), Rosa Pérez, Luis Ernesto Ducasse, Ramón Amparo, Narciso Ulloa, Modesto Ynoa, Genesys Quezada, Juan Cepeda, Franklin Trinidad y Mary Sánchez,
También, Martin Reyes, César Ortiz, Luis Cabrera, José Miguel Sosa, Francisco Sandoval, Santiago Maldonado, Janet Garabito, Lida Clotilde Gomez, Victor Cabrera, Julin Martinez, Milton Cabrera, Ricardo Valdéz, Susana Frías, Miriam González y Cruz Hernández García
Asimismo, Juanita Martínez, Lourdes Henríquez, José Susana Gómez, Cándido Jiménez, Alexis Fernández, Segundo Reynoso, Juana Reynoso, Augusto Reyes, Angel Núñez, Angel Mambrú (Peñita) y Pedro Garcia, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario