Prisión preventiva a dos hombres por sustracción escopeta y televisor


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ |
SAN JUAN DEL MAGUANA, 25 Octubre, 2014.- La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes, informó el apresamiento y disposición a la justicia de dos hombres acusados de supuestamente de ser los responsables de la sustracción de una escopeta y de un televisor.
La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Policía dijo que fueron puestos a la acción de la justicia, luego de haber sido apresados mediante orden de arresto número 3487/2014, los nombrados José Solís, alias Jesús, dominicano, de 26 años de edad, jornalero, residente en el sector Córbano Sur.
También a Luis Alfredo Montero Torres, alias Alfredo, de 20 años de edad, residente en el mismo sector, por el hecho de que estos el pasado 14 de octubre, en horas no especificadas de la noche, haber penetraron con fractura y escalamiento al interior de una casa de campo ubicada en el paraje Los Fundos de la Comunidad de Barranca.

La propiedad es del productor agrícola Félix María Benzán Herrera, alias Felín.
La nota indica que de este lugar le sustrajeron la Escopeta marca Wischester calibre 12mm, color niquelado, con 15 cartuchos para la misma, un televisor plasma, color negro, y un bulto color azul con varios documentos personales.
A los apresados son José Solís, alias Jesús y Luis Alfredo Montero Torres, alias Alfredo, ambos residentes en Córbano Sur les fue impuesta como medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, en la cárcel pública de esta ciudad, por parte del Juez de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario