Procurador ve miedo es para quien actúa de forma incorrecta

Por ALI NÚÑEZ
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 23 de octubre.-  El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, llamó este jueves a los servidores penitenciarios a trabajar sin miedo, con voluntad y compromiso, siempre firme y apegados a los valores de la ética y la moral.
Manifestó que no se debe tener miedo cuando se hacen las cosas bien, y que el miedo es solamente para aquellos que hacen lo incorrecto, por lo que opinó hay que actuar con valor en procura siempre de la verdad y la justicia en todo momento.

Habló en estos términos al encabezar el acto en el que el Modelo de Gestión Penitenciaria reconoció a 162 empleados que obtuvieron altas calificaciones en la evaluación del desempeño y desarrollo profesional. 
“Sigamos siendo ejemplo de orgullo y dignidad, no solamente de esta institución, si no donde quiera que nos encontremos y en las diferentes funciones que desempeñemos”, expresó.
Dijo sentirse complacido y orgulloso del trabajo de los agentes del nuevo sistema penitenciario, a quienes definió como “el gran ejemplo para América Latina y el mundo”.
Entiende que la palabra voluntad es muy importe en el éxito que “podamos tener en el desempeño de nuestras funciones y de todas las actividades que realizamos

0 comentarios:

Publicar un comentario