Radhamés propone enfrentar globalmente problemas de la RD


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, 26 de octubre.-El aspirante presidencial por el Partido de la liberación Dominicana. Radhamés Segura, dijo que trabajará para resolver las necesidades básicas de los dominicanos, las cuales son salud, educación, alimentación y vivienda.
Destaco como una necesidad enfrentar dichos problemas de forma integral ya que existe la impresión de que sólo la educación es la prioridad.
Segura habló de este y otros temas durante un recorrido por Santiago, La vega y San Francisco de Macorís, durante el cual recalcó  que el país debe asumir como prioridad la salud la alimentación y la vivienda para dar un estado de bienestar al pueblo dominicano.
“Las necesidades básicas del país son como una mesa de cuatro patas y si solo se atiende una quedan tres y la mesa se puede caer”, expreso

Dijo que ve con satisfacción el crecimiento económico que ha venido experimentando el país en los últimos años, pero le preocupa que esta bonanza no llegue a la mayoría del pueblo.
Expreso que debe ser motivo de preocupación para la clase gobernante que el combate a la pobreza no se corresponda con el nivel de crecimiento que experimenta el país en su Producto Interno Bruto, lo que indica que los recursos no están yendo a la mayoría de la gente.
Señaló que ningún modelo económico que no esté destinado a enfrentar la pobreza sirve para nada, porque de lo contrario lo que hace es acentuar la desigualdad social de sus habitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario