SAN CRISTÓBAL: Sala Capitular adjudica matadero al empresario Benjamín (Elvin) Arias Soto

SAN CRISTÓBAL: La Sala Capitular del Ayuntamiento local aprobó casi a unanimidad el arrendamiento del matadero municipal al  empresario Benjamin (Elvin) Arias Soto.

El Concejo de Regidores, reunido en sesión ayer, adjudicó al joven empresario el inmueble, favorecido por ser la que mejor y mas completa propuesta llevada durante la licitación.

E beneficiado lo fue el comerciante Benjamín Arias Soto, quien ofreció una puja de RD$18,000 de inicial, treinta mil mensual y RD$360,000 durante un año por cumplir con las normativas de las leyes y contrataciones publicas.

Mientras que Charli Leonel Gerónimo Díaz, ofreció RD$19,000 mensuales, RD$260,000 por el año. Siendo negada por no cumplir con las normas legales.
La pieza fue aprobada con un quórum de 13 concejales, el presidente de la Sala Capitular, “presidida” por Juan Bienvenido Lluberes, llamó a sus colegas a debatir las propuestas, dos en total.

Los regidores presentes coincidieron que Arias Soto, era la que mejor propuesta presentó según los presentes.

De inmediato fue sometido a votación y aprobado prácticamente de manera unánime por todos los concejales presentes.

Arias Soto manejará en lo adelante todo lo relacionado a que el matadero municipal esté en óptimas condiciones para recibir los animales para ser sacrificado y transportado luego se ser matados, a los negocios de distribución o su destino final..

Dicha aprobación de nivel administrativo fue visto con beneplácito por todos los presentes como lo establece la ley 340-06 de compras y contrataciones, tal y como fue leída por el presidente del concejo municipal señor Juan Bienvenido Lluberes.

0 comentarios:

Publicar un comentario