BARAHONA: Edgar Féliz: "trabajo por el fortalecimiento del PRM; me gustaría ser candidato a senador".


Tomado de ECOS DEL SUR 

 BARAHONA.- El doctor Edgar Féliz Méndez descartó por el momento que este aspirando a la Alcaldía de esta ciudad, al tiempo que expresó que esta concentrado en el trabajo de fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia.

        Dijo que el trabajo de el por el momento es estructurar un PRM fuerte que este vinculado al pueblo para posteriormente presentar alguna candidatura congresual y municipal.

         “El trabajo de nosotros estriba en el fortalecimiento del PRM. Si no tenemos una institución política fuerte, entonces a que podemos a aspirar, por lo que primero hay que  organizar  y reorganización el partido y después que eso se produzca,  entonces aspiramos”, dijo.

        Indicó que hay amigos que lo  quieren mucho que le expresan que aspira a síndico, pero que hay otros que le requieren por una diputacien hasta por la senaduría de la provincia.

        El doctor Féliz Méndez indicó que en esta ciudad, hay muchos políticos “que lo que están es loqueando aspirando a regidores, diputados y otras posiciones electivas, que aunque tienen todos sus derechos”.

        Reveló que a el la posición que le gustaría aspirar es a senador para competir con el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, “para demostrarle a la gente que tu le puede ganar a un candidato malo, que tienes  mucho dinero, pero que el pueblo no lo conozca que solo busca comprar la voluntad de un pueblo”.

        “Hay un voto que no se vende. Que existe un voto afectivo que el pueblo te lo va a dar independientemente de todo, aquel que te conoce y que sabes como tu actúa, como reacciona. Tu no puedes darle una senaduría a un forastero de Barahona, que se vaya y no vuelva a este pueblo, porque no sienta por este pueblo”, precisó en llamada al programa Accion Mañanera Sabatina  de Palma FM.

0 comentarios:

Publicar un comentario