BARAHONA: En el primer nivel del hotel Guarocuya serán instaladas las emisoras de Antonio Espaillat.


Tomado de ECOS DEL SUR

BARAHONA.- En el primer nivel del hotel Guarocuya de esta ciudad, serán instaladas las tres emisoras regenteadas por el radiodifusor Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial.
 
        La información fue ofrecida por el periodista Melton Pineda quien dijo que se trabaja en la habilitación de los cuartos que serán las cabinas de Radio Casandra  94.7 y Café 103.3 en frecuencia modulada.      El comunicador expresó que Radio Guarocuaya en amplitud modulada, también será instalada en uno de los cuartos del hotel situado en el malecón de la avenida Enriquillo, al lado de la playa Punta Inglesa.
 
        Informó que en los próximos días, el empresario Espaillat visitará esta ciudad, para coordinar todos los trabajos de traslado al hotel de las tres emisoras.
 
        Tras estar fuera del aire durante varios años, desde hace unos días, los 94.7 de Casandra esta retransmitiendo  la programación de Zol desde Santo Domingo.
 
        En esta ciudad, tienen emisoras Empresas Radiofónicas, Grupo Tele Micro y Radio Cadena Hispanoamericana (RCH).
 
        Empresas Radiofónicas tiene a Palma, Mega y Emociones en FM, mientras que en AM a Radio Barahona, 14.10 y Vibra Deportiva.
 
        Grupo Tele Micro, de Juan Ramón Gómez Díaz  a La Kalle y Primera ambas en frecuencia modulada.
 
        Mientras que RCH a Maravillosa y Suspiro en FM

0 comentarios:

Publicar un comentario