BARAHONA: Obras Públicas realiza operativo limpieza en el sector “Don Bosco”


Tomado de  Ecos del Sur 

BARAHONA.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizo un operativo de limpieza, fumigación, entrega de cloro, colocación de lámparas y arreglo de calles, en el sector “Don Bosco”  de esta ciudad.

El operativo fue encabezado por el  director regional de la entidad Carlos García López, quien dijo que este operativo se enmarca dentro del programa comunitario “Obras Públicas con el Barrio”, que lleva el ministerio en los barrios y  sectores de esta ciudad.

El funcionario, indicó  que la actividad se realizó en coordinación con los dirigentes comunitarios del sector, con la participación de decenas de obreros de las brigadas de limpieza y equipos pesados de la institución.García López señaló que es un compromiso del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, buscarle soluciones a los males que  afectan a los barrios y sectores de este municipio.

“Las brigadas de hombres y mujeres del ministerio, entregaron cloro casa por casa, fumigaron, instalaron lámparas para la iluminación del sector” dijo el funcionario a través de una nota de prensa.

 “la finalidad de la jornada  de fumigación y limpieza es para evitar la propagación de mosquitos y así evitar enfermedades como la malaria, dengue, chikungunya, entre otras enfermedades.

Además de García López, en la jornada participo el ingeniero Daniel Pérez, director provincial de la institución, Keury Checo entre otros empleados de la institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario