BARAHONA: sin esclarecer hechos de sangre

Por TEUDDY A. SANCHEZ
BARAHONA.- Se han cumplido dos meses de la muerte a balazos de dos personas, entre ellas un comerciante, sin que los hechos hayan sido esclarecidos por la Policía y el Ministerio Público.
Los muertos son el comerciante Alvin Prats Matos, de 49 años, y Víctor López Mariano, de 52,ocurridas el 3 de septiembre pasado en un centro de expendio de cervezas ubicado en la avenida Luperón esquina Duarte.
Las autoridades policiales establecieron que Prats Matos fue ultimado por López Mariano, pero las investigaciones no han determinado quien lo mató a él a varios metros del lugar del hecho.

Prats Matos murió cuando era atendido en la clínica Santo Tomas en esta ciudad, donde fue llevado de gravedad tras recibir los disparos en varias partes del cuerpo de manos de López Mariano.
Con relación al hecho, el Ministerio Público ha detenido a varias personas conjuntamente con el departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía, los cuales han sido interrogados y liberados.
Semanas atrás la uniformada detuvo al hijo de López Mariano, Gustavo López Peña, a quien se le ocupó una pistola la cual es analizada para determinar si esa fue la usada por su padre para ultimar a Prats Matos.
Días después del hecho, agentes policiales y representantes de la fiscalía realizaron un descenso al negocio de Alvin, ubicado en Los Multifamiliares del barrio Villa Estela en busca de evidencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario