Geanilda Vásquez favorece pacto contra corrupción



SANTO DOMINGO.- Geanilda Vásquez, pre-candidata presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  llamó a todos los partidos políticos a firmar un pacto contra la corrupción para acabar con la cultura de impunidad que, a su juicio,  se ha impuesto en República Dominicana.
Asimismo, Vásquez pidió al partido oficialista, especialmente al  mandatario Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández, involucrarse con el fin de poner un alto a los corruptos.
Consideró que los adversarios del PLD no son capaces de asumir con responsabilidad una lucha “seria” contra la corrupción.

La pre-candidata presidencial Partido Revolucionario Moderno afirmó que está decidida a enfrentar la “legión de corruptos” enquistados en el Estado Dominicano.
Acusó a la mayoría de los peledeistas de haberse “robado las riquezas y el trabajo” de muchas generaciones del pueblo dominicano.
Abogó para que la población se unifique para someter a los corruptos, que han sometido a este pueblo a vivir condenado en la miseria.

0 comentarios:

Publicar un comentario