SANTIAGO: están en fase final locales gremios comunicadores


SANTIAGO..- El alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle, anunció para el día 5 de diciembre de este año  la conclusión de los trabajos de remodelación de los locales de tres gremios de comunicadores que se realizan a un costo de varios millones de pesos.
El anuncio en tal sentido lo hizo el principal ejecutivo municipal durante conferencia de prensa celebrada en la segunda planta del local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en presencia de los dirigentes de los gremios Juan Carlos Bisonó, Ramón Lora y Wilson Pérez.
Serulle dijo que el día 5 de diciembre sorteará seis apartamentos para igual cantidad de miembros de los gremios, o sea, dos apartamentos por entidad, entre todos sus afiliados que estén al día en el pago de sus cuotas y que no sean propietarios de viviendas.  Esos apartamentos prometió entregarlos seis meses después de la rifa.

Juan Carlos Bisonó, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial de Santiago; Ramón Lora, vice-presidente nacional del CDP y Wilson Pérez, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), manifestaron su complacencia por la acción del alcalde municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario