X Congreso de Prensa homenajea periodistas hispanos

X Congreso de Prensa homenajea periodistas hispanos
El Congreso fue celebrado con la participación de periodistas de distintos países latinoamericanos.
NUEVA YORK. – Los periodistas hispanos Héctor Ramos y Antonio espinal fueron homenajeados aquí por decenas de comunicadores que asistieron al X Congreso Hispanoamericano de la Prensa, celebrado aquí este fin de semana.
El acto tuvo lugar en uno de los salones del New York – Presbyterian Morgan Stanley Children’s Hospital, Columbia University, localizado en el 3959 de Broadway, esquina con la calle 165 en el Alto Manhattan.
El X Congreso contó con la participación de periodistas de distintos países latinoamericanos. Durante el mismo fue analizados los retos de la profesión periodística y se coordinaron mecanismos para fortalecer la libertar de expresión y los medios de comunicación social en la región.

El Lic. Amín Cruz, presidente del comité organizador del evento, al referirse a la calidad de los homajeados dijo que Ramos, de origen puertorriqueño, se destacado en la comunidad hispana de Nueva York no solo como periodista sino en la locución.
Declaró que ha sido uno de los puntales de la lucha para rescatar y mantener las raíces latinas en esta ciudad y un puente de unión entre los comunicadores sociales desde el año 1950 hasta el presente trabajando en las diferentes medios periodísticos de esta ciudad.
En cuanto a Espinal, quien es de nacionalidad dominicana, señaló que ha estado siempre al servicio de las mejores causas de la comunidad hispana, en las distintas posiciones que ha ocupado en medios locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario