Aseguran Luis Abinader ganará a Hipólito Mejía candidatura del PRD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político Luis Abinader sería el ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por amplio margen, afirmó este domingo uno de sus voceros.
Juan José Encarnación dijo que “sueñan” los seguidores de Hipólito Mejía cuando piensan que el veterano político puede ganar la nominación en la actual coyuntura electoral que vive el país.
Sostuvo que la mayoría de los dominicanos ha puesto su atención en Abinader porque considera que representa la figura para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

“Los señalamientos que se hacen seguidores de Mejía de que arrancará en enero próximo su campaña en procura de la candidatura, obedecen a una estrategia para poder negociar cargos a puestos electivos congresuales y municipales”, dijo.
Informó que el proyecto del que forma parte hará dos demostraciones de fuerza en enero, la primera el día 7 en la que reunirá a presidentes zonales del PRM; y la segunda, el 18 en San Soucí,  que congregará a presidentes de organismos a nivel nacional.
Entrevistado en el programa “Contacto Social” que se difunde por La Nota, 95.7 F.M., aseguró que el proceso para la escogencia del candidato presidencial del PRM se llevará a cabo de manera democrática, sin dejar heridas entre Abinader y Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario