BARAHONA: ACROARBA, celebra reunión con miras a premios de Oro, 2015


POR ALEJANDRO SANTANA
Tomado de Ecos del Sur
 BARAHONA: Directivos de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona,  (ACROARBA), celebró  su primera reunión  para definir todo lo concerniente a los premios de Oro 2015, a efectuarse en el mes de marzo en esta ciudad.

La reunión de carácter evaluativo, definió ciertos aspectos de lo que pretende ser esta versión de los premios donde se premia las acciones nobles de diferentes personalidades de la vida pública.

Se definió que en esta premiación las instituciones como el CDP, SNTP, Círculo de Locutores, una representación de las iglesias serán los que escogerán a los nominados que tengan que ver con estos. Habrá unos 14 renglones.

Los gremios periodísticos tendrán que ver con la escogencia de los reglones periodísticos, el de los locutores tendrán a su cargo la presentación de la diferente categoría  en esa rama, igual papel desempeñara el representante de las iglesias.

También se barajaron los nombres de los artistas que este año participaran en lo que será el espectáculo artístico, tentativamente hay nombre de merengueros, bachateros y salseros que se darán a conocer en la medida en que se tenga  la seguridad de que podrán participar.

 La alfombra roja como de costumbre será una de las máximas atracciones del evento, sin dejar de lado las luces, sonido y producción en pantalla gigante, y la presencia del talento local.

Se está trabajando ya para que esta premiación correspondiente al 2015 supere en calidad las demás premiaciones que se han efectuado.

En esta primera reunión participaron el presidente de ACROARBA, Néstor de Jesús Laurens, Mario Pérez Santana, vice presidente, Kilssy Méndez, secretaria y Alejandro Santana, encargado de prensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario