Desconocidos matan a balazos a director de escuela Babor Abajo SJM


Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 21 diciembre, 2014.- Un profesor fue abatido a balazos por desconocidos la madrugada de este domingo, en la entrada del distrito municipal de Las Charcas de María Nova, ubicada al oeste de esta ciudad.
El hombre asesinado es el profesor Vinicio Perdomo Herrera, director de la escuela de la comunidad de Babor Abajo, quien cayó luego que sujetos armados asaltaron una banca de apuesta situada a la entrada de la referida comunidad.
Junto al cadáver fue hallada una arma de fuego, que se presume era de Perdomo Herrera, ya que siempre portaba una pistola con permiso legal, de acuerdo a informaciones suministradas a Barrigaverde.net.

Una versión obtenida de un compañero de labores, que ofreció la información a condición de que no fuera revelado su nombre, el profesor abatido trató de sacar su arma para impedir el asalto a la banca.
Las autoridades policiales continúan las pesquisas para determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho de sangre, apresar a los responsables de la muerte del profesor Perdomo Herrera y traducirlos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario