HM anuncia buscará para el 2016 la candidatura presidencial

HM anuncia buscará para el 2016 la candidatura presidencial
El expresidente Hipólito Mejía, durante un encuentro con su equipo político en su finca de San Cristóbal
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El expresidente Hipólito Mejía anunció que buscará la candidatura presidencial para el 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País.
Durante una reunión en su residencia campestre de San Cristóbal, con representantes de los  155 municipios, las 32 provincias del país y miembros de los Frentes de Masas del PRM, juventud, profesionales y otros, dijo que será el ocho de enero cuando hablará al país para explicar sobre su decisión.
Anunció que el tres de enero iniciará una serie de recorridos proselitistas por el país. Adelantó que las primeras visitas las hará a las provincias del Sur del, entre ellas Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

En el encuentro estuvieron  César Cedeño, coordinador general, Héctor Guzmán, vocero oficial así como  Fernando Durán, Carlos José Guzmán, Manuel Vargas Payano, Jesús Ferias Iglesias, Faruk Miguel, Pastora Méndez, Belgia Soler, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Esquea, Robert Arias,  Bonaparte Gautreaux Piñeyro, de Comunicaciones, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario