Opina Alianza País que ahora procede levantar el bloqueo a Cuba


Por: Prensa Latina |
SANTO DOMINGO, 22 diciembre, 2014 (PL).- El presidente de Alianza País República Dominicana, Guillermo Moreno, saludó el acuerdo para el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos y opinó que ahora procede el levantar el bloqueo.
En su cuenta en la red social (@MorenoGuillermo), Moreno afirma que Alianza País propugna por relaciones entre los Estados basadas en el respeto a la soberanía, la independencia y la autodeterminación de los pueblos.
Añade que sería un paso de avance de Washington levantar la aberrante política de bloqueo, que tanto sufrimiento ha causado al pueblo cubano, y ha sido condenada desde hace décadas por la casi totalidad de las naciones del mundo en el marco de la asamblea de las Naciones Unidas.
El dirigente de esa organización de la izquierda dominicana también se solidarizó con el pueblo y el gobierno de Cuba por el regreso a su patria de los tres antiterroristas Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, que estaban encarcelados en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario