PEDERNALES: Gobierno celebra fiesta popular de fin de año


POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.- El parque municipal de esta comunidad se convirtió la noche de este sábado, en un lugar  concurrido por la fiesta popular que realiza el gobierno, a través de la gobernación provincial, con la presentación de artistas populares.

En la actividad estuvieron presentes el diputado  José Díaz Reyes y el gobernador, Ángel Odalís Zabala Segura, entre otras autoridades.

Miles de espectadores disfrutaron de la presentación  de Pochy Familia, Yanfourd,  Los Años Dorados y Shimbala, estos artistas compartieron en el Distrito Municipal de Juancho.

Por disposición del presidente   Danilo Medina, las provincias del país disfrutan de las "fiestas populares", con la presencia de orquestas, ''bachateros'' y artistas de importancia, con motivo de las festividades navideñas, mucho antes de la entregas de canastas, para la cena de ''Noche Buena''.Esta contemplado para este viernes, la donación de una cuatro mil cajas navideñas, para familias de escasos recursos económicos.

Las canastas están almacenadas en la Fortaleza Enriquillo, 21 Compañía, del Ejercito Dominicano, de donde son distribuidas a las familias con motivo de la noche buena.

Las distribuciones estarán dirigidas por el gobernador, Zabala Segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario