HIGUEY: Monseñor Nicanor Peña llama a reducir la brecha entre pobres y ricos

HIGUEY: Monseñor Nicanor Peña llama a reducir la brecha entre pobres y ricos
HIGUEY, República Dominicana.- El obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Gregorio Nicanor Peña, llamó a reducir la brecha entre ricos y pobres y abogó por una mejor distribución de los bienes durante la misa solemne por el Día de la Virgen de la Altagracia, madre espiritual del pueblo dominicano.
Dijo que “Dios tiene la mirada puesta en los más desamparados y desea una mejor distribución para los pobres. Por eso, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los de menos ingresos o a los más pobres”.
Al final de la misa, el Obispo abrazó al presidente Danilo Medina y a la primera dama, Cándida Montilla, quienes estaban en pimera fila junto a un grupo de funcionarios que les acompañaban.

Después de la eucaristía, el Presidente encabezará un almuerzo en la casa del Obispo, al que asistirán empresarios y los funcionarios que asistieron a la ceremonia, entre ellos los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el jefe la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo; el de la Armada, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel; del Ejército, mayor general José Matos de la Cruz; el senador Amable Aristy Castro; el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, y el dirigente político Luis Abinader.

0 comentarios:

Publicar un comentario