HM: Gobernaré con la juventud

HM: Gobernaré con la juventud
Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejia afirmó que la juventud formará parte importante en la dirección de su campaña y en  un próximo gobierno suyo.
“De esa manera, le abriremos espacios en la política para que los jóvenes obtengan la pericia y el compromiso social necesarios que les permita ocupar los relevos en el liderazgo nacional”, indicó en nu encuentro en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.
En ese sentido, aseguró que la juventud ocupará espacios políticos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y en la boleta electoral de esa organización.
Reconoció que el talento joven se ha preparado académicamente para ocupar el relevo de la dirección política en el país y afirmó que aumentará el número de  becas y facilidades para que los jóvenes de las familias de escasos recursos puedan acceder a los niveles de grados, postgrados en las mismas condiciones que los demás sectores.
Deploró el estado de inseguridad, pocas expectativas y falta de esperanzas de la juventud dominicana, debido a que no encuentran espacios donde aplicar sus conocimientos después de estudiar.

Dijo que las pocas oportunidades de la juventud impiden que formen hogares fuertes, limitados para contraer matrimonio y con cimientos fuertes en la sociedad.
Agregó que “en los próximos días, el PRM estará conformado de arriba abajo, en todas sus estructuras, luego será lanzado a las calles para inscribir militantes y conformar el padrón propio, con militantes y dirigentes de la organización, exclusivamente, excluyendo militantes de cualquier otra organización”.
Afirmó que desde que el PRM salga a la calle, la situación política cambiará, ya que será la organización que representará genuinamente a la sociedad, con una boleta conformada por todos los sectores sociales y dirección de auténticos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.
El acto fue organizado por el diputado Arsenio Borges, Kennedy Fernández, Alex Núñez, Ely Encarnación y Ney García, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario