SDE: Aspirante a alcalde dice “vergüenza ganará al dinero”

SDE: Aspirante a alcalde dice “vergüenza ganará al dinero”o
SANTO DOMINGO ESTE- El diputado Manuel Jiménez y precandidato a alcalde de este municipio por el PLD dejó conformados 25 equipos de trabajo en la Circunscripción 3, en una multitudinaria asamblea en el polideportivo de Invivienda.
¨La vergüenza le ganara al dinero¨, dijo Jiménez para agregar a seguidas que en una sociedad donde las mayoría son hombres y mujeres de valores y se respetan, el dinero no puede comprar conciencias.
Alegó que la gestión del actual síndico Juan De Los Santos no ha sido eficiente y ocho años ha construído escasas obras. Dijo que el asfaltado de las calles  ha sido posible gracias al Ministerio de Obras Publicas y que las aceras en la Avenida Venezuela las construye la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

“En fin, no se sabe qué hace el Ayuntamiento con un presupuesto que ronda por los 1,500 millones de pesos al año”, enfatizó.
En el acto, su jefe de campaña y aspirante a diputado, Miguel Sánchez, denunció que en la Alcaldía local impera “el amiguismo” y manifestó que el síndico Juan de Los Santos se rodea de personas que, en su mayoría, nunca levantaron una bandera del Partido de La Liberación Dominicana (PLD).

0 comentarios:

Publicar un comentario