Abinader dice PRM garantiza cambio que anhela el pueblo dominicano


Por: LUIS ANIBAL MEDRANO |
NUEVA YORK, 22 febrero, 2015.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo que su triunfo en la convención de esa organización es un triunfo para Hipólito Mejía porque la unidad de la organización junto a la Convergencia por un País Mejor y los demás partidos de la oposición garantiza realizar el cambio por un país mejor que anhela los dominicanos.
Abinader quien definió el proceso que vive el PRM como la “Convención de las Flores”, por el respeto y la armonía que viene realizándose, dando cátedra de cómo se hace una convención diáfana entre hermanos.
Dijo que inmediatamente gane el proceso interno, al día siguiente visitará al ex presidente Mejía y los demás líderes de la oposición política dominicana para aunar esfuerzos y crear las condiciones para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana.
El economista y dirigente político aseguró que los resultados de las mediciones electorales lo colocan en una solida posición que pronostican su triunfo en la convención perremeista y en las próximas elecciones de mayo del 2016, con una cómoda ventaja frente a sus contrincantes internos y externos.

“Nuestro propósito fundamental luego de ganar la convención en el PRM es unificar la oposición política dominicana para desplazar a la corporación corrupta peledeista, tendremos el mandato de las bases de lograr ese objetivo a favor del pueblo dominicano”, sentenció Abinader.
Las declaraciones del líder opositor fueron dadas durante la entrega de certificado a los dirigentes de su proyecto político en la ciudad de New York, en reconocimiento al trabajo tesonero que vienen realizando, al esfuerzo y la dedicación con que vienen trabajando a favor de su precandidatura.
“Estos certificados son una especie de gasolina espiritual para que continúen desarrollando el trabajo de la manera fehaciente con que viene ejecutándolo y que contribuirá a una victoria arrolladora nuestra en las próxima convención del Partido Revolucionario Moderno”, indicó Luis Abinader.
Abinader entregó de manera personal los certificados a los cientos de dirigentes de la ciudad de New York que desafiaron las inclemencias de tiempo para respaldar la actividad, y para tales fines fue asistido por el Coordinador General de Ultramar, Margarito Carlos De León.
Durante el acto hicieron uso de la palabra los coordinadores del Estado de New York, Alejandro Rodríguez y Margarita Pichardo, así como Luis Eludis Pérez, quienes destacaron la participación de los militantes y simpatizantes del Proyecto Luis Abinader 2016, los que agradecieron a los cientos de personas que hicieron acto de presencia en dicha actividad.
En el mencionado encuentro estuvieron presente Miguel Ceara Hatton, director de la Unidad de Política Pública del PRM; una amplia delegación del movimiento Ciudadano por la Democracia y del Frente Amplio, La Convergencia por un Mejor País.
También, Lourdes Herrerra, vicepresidenta nacional del PRM; Luis Emilio Ducasse, Presidente de la seccional de New York del Partido Revolucionario Moderno; los Coordinadores de las diferentes regiones de la ciudad de New York y delegaciones de diferentes condados del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario