Exponen restos César Durán en glorieta del Parque Central.



 POR LEONARDO PLATA

BARAHONA.- Entre llantos y tristeza, fue expuesto en la glorieta del Parque Central, el cuerpo sin vida del popular cantante de bachata César Durán, quien falleció la noche del viernes de un paro cardiaco en un centro de salud de esta ciudad.

El hijo del pueblo, como le decían, era una persona muy querida por los barahoneros y barahoneras que disfrutaron de sus canciones.

Personalidades definieron como un gran artista barahoneros, que siempre llevó alegrías con sus canciones.

Bienvenido Matos Pérez, Emilio Reyes Novas y Praede Olivero Feliz, definieron a Durán como un patrimonio del arte en Barahona, por lo que siempre será  recordado por todos.La música no se quedó a tras, ya que varios cantantes, entonaron varias de las canciones que hicieron famoso, entre las cuales, “Ya están cantando los Gallos” El Chivo, El Guangá entre otras.

Personas de todos los niveles y extractos sociales, estuvieron rindiéndole tributo al artista fenecido.

Al parque se presentó el Alcalde Noel Suberví, el senador Eddy Mateo Vázquez, el Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA y precandidato a diputado Doctor Víctor Terrero, el diputado Mariano Montero, ente otras personalidades.

Luego el cuerpo fue llevado hasta el cementerio  lo que sería su última morada, donde amigos familiares, destacaron la trayectoria del artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario