Félix Bautista interrumpe exposición Procurador, lo acusa de irresponsable

                                                Video Noticias SIN
SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista acusó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de “abuso de poder” y de verter “calumnias” en su contra.
Lo hizo durante la audiencia preliminar que se desarrolla contra él y otras seis personas acusadas de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desfalco, falsedad de escritura y prevaricación, entre otros delitos.
Bautista intervino sin la anuencia del juez Alejandro Moscoso Segarra e interrumpió la exposición de Domínguez Brito, a quien reprochó por haber enviado “de forma irresponsable” notas de prensa a los medios de comunicación sobre el proceso y sobre su persona.
El Procurador fue abucheado porque advirtió en sala al juez Moscoso Segarra sobre la necesidad de que en este caso se haga justicia.

“Estoy aquí porque no es posible que el esfuerzo suyo y el mío se quede en los bolsillos de gente que viaja en avión propio y tiene decenas de apartamentos. Aquí se habla de lo que es el lavado. Hay que vivir en una esperanza de fortalecer la democracia. Este tipo de casos penales es lo que nos permitirá no tener vergüenza”, expresó Domínguez Brito a Moscoso Segarra.
Agregó que “el Ministerio Público aquí probó que los fondos, que eran para niños pobres, fueron usados para la corrupción”.
“Pero lo último que desborda la copa de la corrupción es este caso, que nos va a decir hacia dónde vamos como país”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario