Finalizan en PR juegos mancomunidad dominicana

Finalizan en PR juegos mancomunidad dominicana
Este año los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, contó con14 disciplinas deportivas.
SAN JUAN, Puerto Rico, Con entusiasmo y éxito finalizan los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana celebrados en la isla.
La ceremonia de clausura contó con la presencia de autoridades deportivas de República Dominicana y Puerto Rico, así como atletas y dirigentes deportivos.
Carlos Beltrán, presidente del comité organizador de los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, y presidente de la Federación de Baloncesto en Puerto Rico, expresó estar satisfecho por el trabajo realizado para que los juegos se llevaran a cabo con gran éxito.
“Me siento satisfecho por esta primera entrega de los juegos nuestra meta es superar para el próximo año, lo que no pudismo lograr en esta primera celebración”, dijo.

En tanto, Carlos Hernandez director técnico de los juegos, agradeció al gobierno de Puerto Rico, así cómo al Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico, a la Alcaldía de San Juan y al Consulado Dominicano en San Juan, por el apoyo para que la los juegos fueran una realidad.
“Este año los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, contó con14 disciplinas deportivas, para el 2016 incluiremos otras, entre ellas tenis de campo y pesas”, expresó.
Los Primeros Juegos de la Mancomunidad Dominicana fueron celebrados del 19 al 22 de este mes en varias instalaciones deportivas de la isla y fueron realizados en el marco de la semana dominicana y las fiestas patrias.

0 comentarios:

Publicar un comentario