Geanilda pide investigar a todos los gobiernos vinculados a narcos

Geanilda pide investigar a todos los gobiernos vinculados a narcos
Geanilda Vásquez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La pre-candidata presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Geanilda Vásquez, demandó que sean investigados los gobiernos que han sido vinculados en asuntos de narcotráfico.
Definió como preocupantes las acusaciones que el capo Quirino Ernesto Paulino Castillo ha hecho contra el ex presidente Leonel Fernández.
Consideró que como forma de proteger el futuro de la clase política y del país las autoridades deben llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones de los casos en  que los gobiernos han sido implicados con el narcotráfico.
Dijo que no todos los dirigentes políticos de República Dominicana se nutren de recursos provenientes de ese flagelo  para financiar sus aspiraciones a cargos electivos.
Atribuyó el descrédito en que ha caído la clase a las malas acciones en que han incurrido dirigentes del oficialismo y la oposición, lo que ha incidido en el temor que tienen muchos buenos ciudadanos a querer participar de la actividad política nacional.

Vásquez fue entrevistada en el programa Agenda Semanal que produce el periodista Balbueno Medina, los sábados por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable.

0 comentarios:

Publicar un comentario