Gedeón Santos sigue periplo en favor reelección Medina

Gedeón Santos sigue periplo en favor reelección Medina
Gedeón Santos
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El licenciado Gedeón Santos continuó su recorrido en favor de la reelección del Presidente Danilo Medina y consideró que será la soberanía del pueblo dominicano la que decidirá su propio destino y si desea la continuidad del actual gobierno.
Santos, dirigente del PLD y director de Indotel, dictó aquí la conferencia “Presente y futuro del gobierno del Presidente Danilo Medina”, actividad a la que  acudieron cientos de residentes en las comunidades del nordeste.
“Hay gente que objeta la reelección porque tiene malos recuerdos del pasado; tienen razón, porque muchas de las pasadas reelecciones generaron traumas en el país, pues contaban con sólo un 35% de aprobación y un 65% de rechazo. Sin embargo, ahora es al revés, esta es la primera reelección que cuenta con más de 70% de respaldo”, expresó el disertante.
“El día que reflexionemos, entonces tendremos la solución para que esta ola de cambios y transformación siga sin los problemas ni los ciclones, y pueda cerrar su ciclo histórico necesario para culminar el sueño del profesor Juan Bosch y de los padres fundadores del partido, de una República Dominicana digna, sin miseria, en desarrollo, donde cada uno de sus hijos sientan el orgullo de vivir en ella”, agregó.

“Yo no conozco una ola que camine hacia atrás”, porque si algo ha dejado establecido el presidente Danilo Medina es que cumple la agenda de la sociedad y que, a diferencia de otros gobernantes, no ha tratado de imponer su agenda a la sociedad dominicana, subrayó el también presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL.

0 comentarios:

Publicar un comentario