Hipólito deplora marginalidad de Jóvenes y mujeres en barrios capital

Hipólito deplora marginalidad de Jóvenes y mujeres en barrios capital
Hipólito Mejía en su recorrido.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresiente Hipólito Mejía deploró  la situación de marginalidad, exclusión, hacinamiento, miseria y falta de oportunidades en que dijo viven miles de jóvenes, mujeres y hombres en los barrios del Distrito Nacional.
El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno dijo que ello constituye un bochorno para la sociedad en pleno siglo 21.
Hizo el señalamiento durante un recorrido por Villa María, Villa Consuelo, La Ciénaga, Guachupita  y Los Guándules, donde  expresó que la falta de oportunidades para estudiar y trabajar de cientos de miles de jóvenes les empuja muchas veces  cometer acciones delictivas.
Dijo que estas personas en su mayoría abandonan sus poblaciones y campos en el interior en busca de mejores condiciones de vida, viniendo a formar parte de los cordones de miseria que rodean a la capital.

El ex mandatario señaló que sus visitas son con la finalidad de promover sus aspiraciones y movilizar la sociedad hacia el “necesario Frente Opositor”  que debería conformarse para las elecciones del 2016.
Durante su recorrido por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional Mejía visitó a dirigentes del PRM, empresarios, comerciantes, amas de casas y viejos robles quienes le manifestaron su apoyo en procura de obtener la candidatura presidencial.
Estuvo acompañado por el Coordinador Nacional del H16 César Cedeño,  el coordinador en el Distrito Nacional, Jesús Feris Iglesias, así como los diputados José Miguel Cabrera, Alberto Atallah, José Morel  y Máximo Lebrón, Aníbal Amparo, José Candelario,  Víctor Ogando, Miguel Faruk, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario