Holguín dice Carlos Balcácer propuso 'bajadero' entre Leonel y Quirino


Por: JAVIER PEGUERO |
SANTO DOMINGO, 23 febrero, 2015.- El periodista Salvador Holguín confirmó que el abogado Carlos Balcácer le propuso un ¨bajadero¨ al ex-narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo para que no continúe con sus denuncias contra el expresidente Leonel Fernández Reyna.
Durante una entrevista en el ¨Gobierno de la Mañana¨ de la emisora Z101 el comunicador expresó que el jurista Balcácer buscó llegar a un acuerdo entre Leonel Fernández y Quirino para devolverle su dinero.
Holguín presentó una grabación de una conversación telefónica sostenida entre, Balcácer, Paulino Castillo y él donde el abogado le realiza la propuesta al capo.
En el audio mostrado por Salvador Holguín se escucha al abogado Balcácer reconocer que Quirino no es un mentiroso y pedirle que lleguen a un acuerdo sobre su denuncia contra el expresidente Fernández.
Quirino no acepta acuerdo con Leonel
Durante la conversación con Carlos Balcácer, el capo rechazó llegar a un acuerdo con el expresidente Fernández alegando que se sentía traicionado.

En el audio Quirino le dice al jurista que no le mentirá al pueblo dominicano retirando su acusación contra Leonel Fernández.
¨Que traigan a Leonel Fernández para que nos paremos de frente¨ dice Quirino a Balcácer en el audio presentado por Holguín.
No es de corte político
El comunicador Salvador reiteró que no hay nada político y que solo cumplió con su deber de periodista al presentar la denuncia de Quirino en su programa de televisión ¨Hilando Fino¨.
El periodista expresó que no ha emitido ninguna opinión sobre el caso y que solo ha mostrado al país las denuncias realizadas por el excapitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo
¨Que sean las autoridades que establezcan quien tiene la verdad en caso Quirino¨ dijo Salvador Holguín.

0 comentarios:

Publicar un comentario