Internan al humorista Cantinflas dominicano

BARAHONA: internan al humorista Cantinflas dominicano
Rafael Aristy, conocido como "Cantinflas barahonero".
BARAHONA.- Rafael Aristy (Rafucho), conocido como “Cantinflas barahonero”, fue recluido en el hospital Marcelino Vélez Santana aquejado de problemas de próstata.
Mediante llamada telefónica, Aristy indicó que lo trasladaron de emergencia el pasado viernes en la tarde a la capital al hospital de las Fuerzas Armadas, pero debido a que se agravó en el trayecto fue recluido en el Marcelino Vélez Santana.
Indicó que le han diagnosticado cáncer de próstata por lo que  debe realizarse examenes que le cuestan unos quince mil pesos y que no cuenta con los recursos para tales fines.
Aristy, quien es sargento del Ejercito, hace varios años ha venido sufriendo de parálisis parcial debido a una trombosis.
Pese a ese padecimiento sus esfuerzos de ser pensionado han resultado infructuosos, y ha tenido que sobrevivir con la ayuda de amigos, ya que su tarjeta de cobro en el Ejercito la mantiene empeñada para poder comprar los medicamentos que necesita para  llevar el tratamiento.
Desde que sufrió el primer evento cerebro vascular, varios amigos residentes en los Estados Unidos lo han venido ayudando.

En varios medios digitales se ha publicado noticias, solicitando ayuda para poder terminarle una casita que con la ayuda de algunos logró levantar, pero no vive en ella porque le ha sido imposible terminarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario