Marichal niega fuera testigo de entrega maletín de Quirino a Leonel


Por: JAVIER PEGUERO |
SANTO DOMINGO, 24 febrero, 2015.- “Yo le aseguro a todo el que esté escuchando mis declaraciones, que nunca… nunca… nunca, he visto a ese señor ni a nadie, entregándole maletín al expresidente Leonel Fernández Reyna”.
Así se expresó el primer dominicano miembro del Cooperstown, Juan Marichal, quien negó de manera categórica que fuera testigo de la entrega de un maletín al expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, de parte del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.
Se recuerda que desde hace unos días, en una llamada telefónica a un
programa radial, el condenado narcotraficante habló de varios testigos que habrían presenciado una entrega de un maletín con cinco millones de pesos al expresidente Fernández, entre los que citó a Juan Marichal.

“Leonel y yo tuvimos una reunión en la habitación principal de Margarita
Gómez, en ese apartamento estaba el señor Manuel Florentino y Florentino.
En esa reunión con Leonel ahí, yo fui a llevarle un dinero esa noche, y
estaba también ese pelotero de Grandes Ligas en la habitación, que es muy
amigo de Leonel, el señor Juan Marichal”, había dicho Quirino, lo que desmiente hoy el destacado y respetado exlanzador Juan Marichal.

0 comentarios:

Publicar un comentario