Subastarán RD$300 millones en letras BC

Subastarán RD$300 millones en letras BC
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Una subasta competitiva será celebrada este miércoles para colocar RD$300.0 millones en letras del Banco Central, en una actividad que se iniciará las nueve de la mañana y finalizará a la una de la tarde.
En la misma pueden participar las entidades de intermediación financiera, inversionistas institucionales, intermediarios de valores, empresas no financieras y público en general,según nota enviada a ALMOMENTO.NET.
De los RD$300.0 millones, RD$105.0 serán colocados a un plazo de 43 días y tendrán como fecha de vencimiento el próximo 10 de abril, mientras que RD$90.0 se subastarán a un plazo de 113 días, y vencerán el 19 de junio del año en curso.
Precisa el Banco Central que los restantes RD$105.0 millones serán colocados a un plazo de 211 días, y los mismos vencerán el 25 de septiembre del año que discurre.

“El monto total de la subasta es enunciativo en razón de que se podrán adjudicar ofertas por un monto diferente al anunciado, el Banco Central se reserva el derecho de no adjudicar ofertas en uno ó más plazos”, expone.
Manifiesta que las características de las letras a subastar aparecen detalladas en la convocatoria publicada en la página de Internet www.bancentral.gov.do.

0 comentarios:

Publicar un comentario