Abinader promete en Barahona puerto multimodal, destino de cruceros

Abinader promete en Barahona puerto multimodal, destino de cruceros
BARAHONA,- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader prometió que de alcanzar la presidencia de la República en el 2016 promoverá la instalación y operación de un puerto multimodal que convertirá a Barahona en uno de los más importantes destinos de cruceros de la República  Dominicana.
“Este puerto multimodal no sólo servirá para traer turistas, sino también para las exportaciones de los productos agrícolas que se producen en la provincia y la región y en los invernaderos de Rancho Arriba y Vallejuelo, para vender estos productos en la Costa Este de los Estados Unidos y Canadá”, aseguró  el dirigente político opositor..
Abinader hizo esas promesas al encabezar un acto multitudinario en el municipio cabecera de la provincia de Barahona,  donde también prometió implementar una zona de libre comercio, para facilitar el desarrollo industrial y comercial porque la prioridad del Gobierno que encabezaré será sobre todo la creación de empleos, la calidad del gasto y el control de este.

Asimismo manifestó que en La Ciénaga, donde se produce el larimar, crearía cientos  de empleos a través de la producción de joyas de manera artesanal e industrial.
De igual forma dijo que invertirá en desarrollar de nuevo la producción de café, como la que existía hace unos veinte años atrás. 

0 comentarios:

Publicar un comentario