Cientos de personas piden Danilo Medina sea de nuevo candidato PLD

Cientos de personas piden Danilo Medina sea de nuevo candidato PLD
Vista parcial de los asistentes a un acto reeleccionista efectuado este sábado en San Pedro de Macorís.
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Casi 10 mil personas que llenaron a toda capacidad el complejo deportivo de aquí proclamaron al presidente Danilo Medina como su candidato para las elecciones presidenciales de 2016.
Lo hicieron tras ponderar la cercanía y la frugalidad que, según dijeron, ha mostrado el  Jefe de Estado así como las políticas implementadas durante su gestión.
De igual modo, valoraron la  implementación de la Tanda Extendida, así como los planes nacionales Quisqueya Empieza Contigo y de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, las visitas sorpresa y otras iniciativas.
Según los organizadores del acto, las personas que asistieron residen en San Pedro de Macorís y otras localidades del Este del país.
Durante el mismo, la diputada Juana Vicente pidió al presidente Danilo Medina escuchar el clamor popular.

“Presidente, usted ya no se pertenece. Usted es del pueblo”, expresó.
El acto contó con la presencia de los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Juan de los Santos, Gonzalo Castillo, Carlos Amarante Baret, Rubén Bichara, Miriam Cabral, Radhamés Camacho, Lucía Medina y Eduardo Selman.
De igual modo, los miembros del Comité Central, Robert De La Cruz y  Alberto Perdomo Alberto Holguín y el senador de Hato Mayor Ruben  Toyota y Carlos Segura Foster.
El sábado pasado, miles de cibaeños se concentraron en la Gran Arena del Cibao y pidieron la repostulación de Medina. A ese llamado, se unieron destacados miembros del Partido de la Liberación Dominicana, como José Ramón Peralta.
El Comité Político del PLD acordó conocer el tema de la reelección presidencial en una reunión programada para el domingo 19 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario