Henry Santana logra apertura local PRM



POR EMILIO SAVIÑON

 CANOA, Barahona: El precandidato  a diputado por el  Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Henry  Santana, conjuntamente con la dirigencia de esa localidad, dieron apertura  al local de esa organización.

En un acto con militantes  que forman parte de esa organización,  fue notoria la aceptación  del aspirante  a  diputado   Santana dentro de la militancia  perremeista.

Henry,  al hace  uso de la palabra, resaltó que desde la Cámara de Diputados  promoverá  el desarrollo  de ese distrito para que este pueda alcanzar  la categoría  de municipio, además  exhortó  a la militancia a trabajar sin descanso en favor  de esa organización.
Por su lado, el presidente  del PRM en Canoa, Alberto Pérez Rosario,  agradeció a Santana  el esfuerzo y  los aportes para que el PRM tenga su local abierto y en condiciones.

En la actividad estuvieron presentes  importantes dirigentes de la provincia, incluyendo  coordinadores del proyecto Henry  Diputado, de los cuales se destacan Esteban Matos, Luís Rafael (Papi Güira), Ramón Matos, Wander Reyes entre otros.

Además  Henrry se hizo acompañar de los abogados  Alicia Carrasco y  Robert Pérez, así como también de la  Profesora Plata y  la coordinadora de la Juventud Samantha Peña y un equipo de jóvenes que votaran por primera vez.

Al finalizar la actividad los asistentes se llevaron regalos cortesía del profesional de la medicina y precandidato a diputado Henry Santana y otros que también hicieron sus aportes.

Se recuerda que  Santana con sus aportes ha logrado que otros municipios y distrito tengan habilitado  el local del Partido Revolucionario Moderno.

0 comentarios:

Publicar un comentario